mp3tagger

Edita las etiquetas ID3v1 y v2 de tus ficheros MP3

Compatible con ambos formatos de metadatos, mp3tagger nos ofrece un entorno mundo y lirondo donde escribir toda la información relativa al fichero de audio seleccionado: título, nombre de artista, álbum, género, año, comentarios y copyright. Así, nos permite copiar los datos desde ID3v1 a ID3v2 y a la inversa. Ver descripción completa

Útil
6

Compatible con ambos formatos de metadatos, mp3tagger nos ofrece un entorno mundo y lirondo donde escribir toda la información relativa al fichero de audio seleccionado: título, nombre de artista, álbum, género, año, comentarios y copyright. Así, nos permite copiar los datos desde ID3v1 a ID3v2 y a la inversa.

Podrás abrir, editar y guardar las etiquetas ID3 de tus ficheros MP3, gracias a esta versión modificada del API mp3info, una versión que cumple con su cometido aunque presenta una pequeña laguna respecto a los tags ID3v2. Puede leer, editar y guardarlos pero es incapaz de crearlos, por lo que si el fichero MP3 no viene provisto de ID3v2, mp3tagger no mostrará esta opción.